Géminis - Lunes 16 de abril: Tus ideas se convierten enseguida en acción

La energía que procede de Mercurio, tu regente, por el signo ariano convierte a tus ideas en acción y te sientes decidido, dinámico, entusiasta.
16 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, Mercurio, se está desplazando hoy lunes al fogoso y temperamental signo ariano. Si te exaltas y piensas que tú solamente tienes la razón en una disputa o discusión con tu pareja terminarías estropeando todo y causando desavenencias. En el amor, en el trabajo, en la familia hay que tener tacto para tratar a los demás. Posiblemente empieces a vivir una etapa sentimental con un sentido diferente junto a quien hasta hoy era poco menos que un desconocido. Lo que estaba funcionando mal empieza a arreglarse.

Amor

La Luna entra en Piscis este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Alguien que esperas regresará a tu lado y te llenará de alegría. Con este movimiento planetario empiezas a superar las situaciones de inestabilidad emocional que te causaron  inquietudes en el pasado y el amor renace nuevamente en tu vida.

Salud

Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad.

Trabajo

Pon tus asuntos en orden durante este lunes aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo u ocupar tiempo de descanso porque de la forma en que te organices hoy podrás tenerlo todo listo para el fin de semana, rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos.

Dinero y fortuna

Procede con cautela y no te dejes llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este día y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos. No permitas que esa tendencia de tu signo te arrastre a deudas nuevas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 1:30pm y 4:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 25, 36 y 47

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.