Géminis - Lunes 15 de diciembre: No desestimes las oportunidades

Un período de oportunidades y opciones que podrás aprovechar si las aplicas sin dejar que pasen frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
15 Dic | 12:00 AM EST

El amor se presenta con un tono juvenil dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en el signo de Libra, que es un signo del elemento aire, como el tuyo, y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Notarás un cambio favorable en esa persona. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria con quien hasta ahora habías tomado como un pasatiempo divertido.

Salud

Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones puesto que si lo dejas a medias no podrías obtener los resultados que esperas.

Trabajo

No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos así que no te inquietes por algo que hayas soñado y podría preocuparte relacionado con tu trabajo porque en estos momentos no existen vibraciones negativas en tu horóscopo geminiano.

Dinero y fortuna

Estarás en la mejor posición para poder ir administrando acertadamente tus negocios. Sin embargo, deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna pues es una forma de energía que está estancada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada