Géminis - Lunes 15 de agosto: Tus planes se cumplen

Una persona muy querida regresa a tu lado y con su presencia se anima esta temporada navideña que ya está andando y en la que pueden ocurrir muchos sucesos de gran trascendencia para ti.
15 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Muchas veces son otros quienes ven nuestra realidad mejor que nosotros mismos. Si te encuentras en una disyuntiva sentimental, préstale atención a sus recomendaciones y experiencias. Hoy lunes habrá sorpresas en el amor. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo. Sin embargo, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas empiezan a girar en un tono positivo hacia ti ayudándote a entender mejor tus sentimientos. Este es un día feliz para sacar adelante tus cuestiones amorosas y no dejarte llevar por rumores negativos. El tono que impera es alegre y romántico.

Salud

Con este tránsito lunar se impone manejar mejor tu vida emocional porque existe una tendencia al aumento de la presión arterial y el nerviosismo causado por disgustos o por dejarte impresionar por las circunstancias que te envuelven. Trata de desconectarte y practicar ejercicios físicos.

Trabajo

Continúa tus proyectos como los vienes realizando aunque se te aproximen personas negativas con comentarios sarcásticos o irónicos con relación a tu trabajo o la manera en que lo desempeñas. Si crees en ti mismo, sigue adelante, triunfarás en tus planes.

Dinero y fortuna

Buenas noticias. Estás iniciando ahora un buen ciclo planetario para tu dinero e inclusive hay ingresos inesperados que te van a llegar cuando más los necesites, por eso, es vital que no malgastes tus recursos en compras inútiles sino que más bien los inviertas sensatamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13y 37.