Géminis - Lunes 15 de abril: Pon a funcionar esas ideas atrevidas

Las ideas que se te ocurren son frescas y atrevidas, así que ¡ponlas a funcionar! Si las dejas solamente en tu cabeza no te servirán de nada
15 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Estás muy perceptivo en cuestiones amorosas, tendrás éxito

Lo más adecuado es que sigas tus magníficas intuiciones particularmente en cuestiones amorosas donde vas a tener la posibilidad de rehacer algo que parecía estar en peligro. Un viaje romántico te inspirará mucho. Ahora ves con una óptica diferente e intensa a esa persona que es tan importante para ti. El amor ha dejado de ser una quimera para convertirse en realidad y como tal debes vivirlo.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. Si estás alejando de la persona amada no te agobies pues se trata de algo temporal. En poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y las soluciones afectivas.

Salud

Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado hoy te sentirás mucho mejor por la influencia positiva de tu regente, el planeta Mercurio, directo. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado.

Trabajo

No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Resolverás con tu fuerza de carácter un problema laboral que surge a última hora. Debes ser cauteloso para evitar complicaciones.

Dinero y fortuna

El dinero se acerca a tu horizonte económico. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo de inversión mejorará tu vida financiera, pero se requiere tu fuerza de voluntad para no desalentarte con un contratiempo inicial.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 12:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 15, 21 y 23.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad