Géminis " Lunes 14 de octubre: Un ciclo de ternura

Se presentará una ocasión para reunirte con buenos amigos y planear un viaje corto. Más… Por Profesor Zellagro

La influencia planetaria de estos días te enternece

El lunes se presenta como un día y noche de locuras en la que lo que has estado programando desde hace tiempo va a materializarse en el amor. Si no tienes pareja ¡ni te preocupes! Lo que ahora se está acercando a tu vida te ayudará a consolidar una relación incipiente que a todas luces parecía destinada a no florecer, pero que repentinamente cobra un giro diferente e intenso, ayudándote a ver la vida con una dimensión diferente, llena de posibilidades. Es hora del cambio, de las realidades que son tangibles. No te impacientes, lo que deba llegar, llegará.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en un buen ciclo astral y disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente ya que ciertos asuntos del pasado se arreglan. No te preocupes, el amor llama a las puertas de tu corazón.

Salud

Es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

Trabajo

Tu buen carácter y generosidad te ganarán muchos amigos. Tu actitud responsable ante el trabajo te ayudará a conquistar una mejor posición laboral y te colocarán en el punto de mira de tus superiores en los momentos del ascenso o de los cambios.

Dinero y fortuna

Un negocio que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose. A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 2pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 33, 42 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada