Géminis - Lunes 14 de noviembre: Superas felizmente una situación

Si te confundes en algo que debes hacer no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce.

Te llegan noticias de aquí y de allá relacionadas con esa persona que te interesa. Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás porque todo el mundo quiere opinar. Si les prestas atención terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer. Hasta el último minuto podrías sentirte angustiado pensando que no vas a tener en tus manos el dinero necesario para cumplir un compromiso. Sin embargo, cuando todo parezca perdido, surgirá la solución. Errar es humano y hoy puede sucederte.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Este paisaje astral atrae a ti el amor y la intimidad, pero ¡ojo! Cuando estés hablando, debes concentrarte muy bien en lo que dices para no cometer una imprudencia o falta de tacto al lanzar al vuelo palabras que puedan comprometerte.

Salud

Debes reposar más porque existe un nivel energético muy alto y tu biorritmo astral se dispara. Si te precipitas queriendo hacer muchas cosas te agotarías y no podrías terminar a tiempo lo que te has propuesto.

Trabajo

Una persona amiga que tiene un negocio por cuenta propia buscará tu ayuda para sacar adelante sus asuntos. Atiende sus proposiciones porque podría ser productivo e inclusive ayudarte a que empieces a independizarte laboralmente. El día que tienes por delante es muy interesante.

Dinero y fortuna

Cuidado con los cajeros automáticos. Durante este período estás demasiado confiado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas codiciosas pues podrías perder dinero y posición. Mantén una actitud muy alerta, no te descuides.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 1:20am y 8:40pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 11 y 28