Géminis - Lunes 14 de julio: Un encuentro que te inspirará

Ocurrirá un encuentro que te inspirará y ayudará a sacar adelante tu vida en el plano afectivo. Más... Por Profesor Zellagro

Sucesos interesantes que marcarán tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna transita hoy lunes por el signo de aire Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando te encuentres con esa persona que aparece súbitamente en tu vida habla con tu corazón, geminiano, pregúntate ¿realmente me interesa para formalizar una relación estable o si se trata solamente de una cuestión pasajera? Luego actúa.

Salud

Si en días pasados te has sentido muy preocupado por cuestiones de salud de un familiar o amigo muy cercano las noticias que ahora te llegan serán alentadoras. Un ciclo de recuperación se avecina.

Trabajo

Existen nuevos vínculos laborales que se están abriendo en tu horóscopo y que debes aprovechar, particularmente si en estos momentos estás desempleado y tratando de sacar adelante tu economía en una actividad nueva.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada