Géminis - Lunes 14 de enero: Haz lo que debes hacer, no esperes más

Este es el tiempo de las resoluviones importantes en las cuales lo que has estado deseando se materializa
14 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Las cuestiones confusas se aclaran

Espera un poco de tiempo antes de tomar alguna decisión que implique un cambio radical en tu estilo de vida, ya bien sea dejar o iniciar alguna ocupación nueva o enfrascarte en una relación sentimental para la cual no estás convenientemente preparado. A medida que transcurran estos días irás notando como lo que hasta ahora no te era claro, y estaba confuso, empieza a girar en un tono positivo hacia ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 5:50 am hora del Este de EU. Se combinan factores ambienteles en una reunión social en los cuales te destacarás por tu manera de expresarte y con tu palabra conquistarás corazones duros, no habrá quien pueda resistírsete.

Salud

No te impacientes si notas algún problema de salud reincidente, algo que una vez te causó problemas asociados con tus vías digestivas y que pudo haberte provocado pérdidas de días de trabajo inclusive.

Trabajo

Invierte una mayor cantidad y calidad de tiempo en una actividad que sea colateral a la que estás realizando en estos momentos puesto que en ella tendrás la oportunidad de sacar adelante tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Cuando las cosas parecen complicarse siempre surge la solución y eso es exactamente lo que está pasando en estos momentos ya que te encuentras a punto de resolver lo que hasta ahora era una cuestión muy poco probable de solucionar para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 14=5, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 14 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 4:30am, 1:10pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 18, 27 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter