Horóscopos

Géminis - Lunes 14 de abril: Todo termina bien, cuando empieza bien

Empiezas una etapa con mucho entusiasmo y la buena noticia es que todo termina bien, cuando empieza bien. Más... Por Profesor Zellagro

Una respuesta que cambiará tu manera de ver cierta situación

Por el Profesor Zellagro. Te sentirás conminado a hacer algo diferente este día. Habrá buenas noticias en el orden económico y laboral, pero deberás poner de tu parte para superar los escollos que surjan. Mañana habrá un importante elcipse lunar y su influencia impactará varias áreas de tu vida. Es tiempo de revitalizar una relación que ha estado algo comprometida, tal vez por un error de interpretación, alguna falta de comunicación o un deseo que no se cumplió en su momento, pero que ya está a punto de materializarse en tu vida. Espera algo excitante la segunda quincena de abril.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Esa persona responde de una manera que te hará ver tu situación sentimental desde otro ángulo. Ya no te lamentas por lo que no tienes, sabes que pronto estarás en el lugar que te corresponde.

Salud

Rompe la rutina diaria porque así no solo fortalecerás tu salud sino tu sistema nervioso. Ve planeando desde ahora que vas a hacer el próximo fin de semana durante la segunda quincena de abril que comienza mañana martes con el eclipse lunar total..

Trabajo

Muy pronto tendrás la oportunidad de realizar una actividad o trabajo extra. Al hacerlo dispondrás de una entrada extra la cual te vendrá muy bien durante estos días que anteceden al ciclo de cumpleaños geminiano que ocurrirá en varias semanas.

Dinero y fortuna

Todo ocurre en su momento y te darás cuenta que precisamente entonces sirve más el dinero que te llega pues a veces has tenido en tus manos un ingreso que has derrochado, sin proponértelo, comprando algo que realmente no necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada