Géminis - Lunes 13 de octubre: Razona bien lo que vas a hacer

Hay un tono de confusión sentimental en tu entorno que podría llevarte a tomar una decisión poco afortunada. Más... Por Profesor Zellagro

Las personas a tu alrededor tienden a estar algo confusas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, a´si como Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Di lo que sientes a tu pareja y exprésate con la naturalidad que singulariza tu signo geminiano, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto. El momento requiere mucho tacto social para evitar malos entendidos.

Salud

Relájate más. Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo pues el estrés eleva el nivel de preocupación y acentúa síntomas en tus padecimientos.

Trabajo

Tranquilo, geminiano, aunque no te lo parezca ya estás en el camino del éxito y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. Ya verás. Si no tienes aún empleo no te desalientes pues pronto estarás haciendo lo que realmente te gusta.

Dinero y fortuna

Es muy probable que una persona procedente del extranjero o de otra ciudad en tu país se te aproxime para proponerte un negocio que tiene buenas perspectivas y no debes desechar. No debes cerrarte nunca las puertas, siempre deja abierta una posibilidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada