Géminis - Lunes 13 de mayo: Evita sacarlo todo fuera de proporción

Estás en pleno ciclo de la explosión y tiendes a convertir cualquier situación pequeña en algo gigantesco. ¡Calma! No saques las cosas fuera de proporción

Una buena decisión, mirarás la vida con una óptica más fresca

Tú eres geminiano o geminiana, y como tal, posees esa agilidad mental y capacidad de respuesta rápida que te ayuda a diferenciar lo que te beneficia, de lo que te perjudica, los errores de los aciertos. Aprovecha este día para mirar la vida con una óptica más fresca y positiva, y apartar todo aquello que te puede haber causado preocupaciones en el pasado. Estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos dìas, algo que ya estás experimentando desde ahora.

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU. El dinero y el amor marchan tomados de la mano.Alguien que tiene recursos económicos se acerca a tu vida. No te sientas mal aceptando sus ofrecimientos porque hay sinceridad en sus palabras y si te gusta y te sientes bien con esa persona deja atrás los prejuicios del pasado.

Salud

Si dejas que las calenturas y problemas ajenos te afecten la salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este lunes.

Trabajo

Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal. Relájate, cada cosa en su momento.

Dinero y fortuna

Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y fracasados en sus gestiones previas. Usa tu experiencia e intuición, así nadie podrá engañarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 34, 43 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!