Géminis - Lunes 13 de febrero: Una decisión muy afortunada

Los contratiempos que surgen son pasajeros y temporales, la tónica general en tu signo es positiva y así seguirá. ¡Adelante con tus planes!
13 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Relájate. Las cosas están saliendo bien este lunes en que tu regente, Mercurio, continúa directo. Regresarás junto a la persona amada, pero obra con firmeza y haz valer tus derechos. Tienes frente a ti muchas cosas que hacer. No pierdas tiempo disgregándote porque después tendrías que recuperarlo tomándolo de tu recreación y vida familiar. La suerte te acompaña. En tu trabajo recibes el respaldo de tus superiores que reconocen tus esfuerzos. Es tu momento para brillar frente a los fuertes retos que debes superar, lo lograrás.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, directo, por el signo de Piscis. La vibración planetaria de este lunes favorece los aspectos amorosos relacionados con el regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos.

 

Salud

Tu fuerza de voluntad para sanarte será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones, pero con tu actitud decidida ante la vida y un toque de optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo y salir del problema.

Dinero y fortuna

Frente a ti se van a presentar varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá de tu calma al decidirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 21, 40 y 51.