Géminis " Lunes 13 de enero: La fortuna te envuelve

Se está abriendo frente a ti un mundo prometedor de amplias posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro

Se abren nuevos caminos de suerte

Este lunes se suceden situaciones imprevistas de forma vertiginosa en tu realidad emocional. Es hora de actuar con decisión y no dejar escapar las oportunidades que surjan, tanto en el orden económico como laboral. En tu vida amorosa hay un aumento de tu pasión e intensidad pues estás en un ciclo donde todo cambia. Poco a poco irás recuperando el terreno que pensaste habías perdido en días pasados.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es muy probable que te sientas inclinado a saber más de una persona recientemente conocida y descifrar sentimientos hacia él o ella. Lo interesante de todo esto es la atracción mutua despertada en ambos.

Salud

Te encuentras en el medio de una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida irresponsable, en el que no lleves control de lo que comes o bebes, puede afectar mucho tu salud.

Trabajo

Al terminar este primer día de tu semana laboral estarás recibiendo buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual que te beneficie considerablemente en las próximas semanas.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de aplicar tu talento y versatilidad geminianos para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. No te adelantes a una proposición, deja que las cosas caigan por su propio peso.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 22, 43 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada