Géminis - Lunes 13 de agosto: Sueños y fantasías que están a punto de realizarse

En cuestiones laborales, no es el momento para arriesgarse a nada nuevo sino más bien para usar de manera efectiva tu tiempo echando a andar esos planes

Este es el tiempo del romance, de reconciliaciones y de intensidad. Hay influencias cósmicas positivas en tu vida amorosa que te ayudarán a entender mejor lo que ocurre a tu alrededor sobre todo si hubo alguna separación reciente o conflicto con tu ex relacionado con tus hijos, un aspecto legal, o la familia. Te espera una grata semana, geminiano en la que la comunicación es la clave, como puedes ver en este tema en el que se ahonda su significado y extensión haciendo clic aqui.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer y hay una cuadratura de Urano en horas de la tarde. Para saber más sobre estas cuadraturas haz clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Si piensas solamente en el trabajo o en tus problemas personales estarías alejando el amor, y cada cosa debe ser cuidada con esmero. Equilibra tu tiempo, dedica espacio a tu intimidad y no te compliques con cuestiones ajenas a tus intereses. 

Salud

Haz lo que resulta positivo para tu salud, como es: descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos.

Trabajo

Si exageras en tu centro laboral queriendo hacer más de lo que puedes podrías tener problemas con tus compañeros de trabajo y colocarte en una situación embarazosa. Por supuesto, debes dar lo mejor de ti, pero de una manera sencilla, sin hacer ningún tipo de alarde u ostentación.

Dinero y fortuna

Habrá cambios de escenario. No te asombres si te proponen un negocio o un viaje puesto que ahora, con la influencia de la Luna en tránsito por un signo muy intuitivo, asociada a la de tu regente, Mercurio, directo, todo es posible.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:40am, 10:10am, 8:20pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 16, 30 y 44

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!