Géminis - Lunes 13 de abril: Separarás la fantasía de la realidad

Recibirás algunos ingresos extras, no los derroches porque te harán falta después para un buen negocio. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
13 Abr | 12:00 AM EDT

Una buena noticia que te ayudará a poner los pies sobre la tierra

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario, y el único planeta que sigue retrógrado es Saturno. Los demás planetas están directos. Este es un inicio de semana de inventos y te sentirás muy seguro de ti mismo pues ahora las circunstancias que te están dando vueltas son propicias y favorables para el amor y los compromisos serios, es hora ya de establecer la diferencia entre emociones y sentimientos dándoles su lugar a cada uno de ellos.

Salud

Esta semana debes cuidar mucho lo que haces cuando estás trabajando o realizando quehaceres domésticos pues cierta tendencia a la distracción puede hacer que te descuides y tengas una caída, accidente menor o problema similar que se puede evitar simplemente poniendo toda tu atención en lo que estás haciendo.

Trabajo

Escucharás ciertas noticias que podrían inquietarte, así que ya sabes, no dejes que esos pensamientos sombríos te envuelvan y verás como sales adelante de todo lo que te has planteado realizar. Si estás buscando empleo es posible que consigas algo temporal, aprovéchalo como lo que es, una gestión no permanente, pero que te ayudará a resolver tus problemas más urgentes.

Dinero y fortuna

Las cuestiones económicas están en un proceso de "impasse", lo cuál significa que no debes apresurarte a comprar algo simplemente porque otros lo tienen o te estás dejando envolver por vendedores manipuladores. Si cuentas con algunos ahorros en tu haber no los derroches, los necesitarás en las próximas semanas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada