Géminis - Lunes 12 de septiembre: Estás muy intuitivo

Tú sabes como convertir cualquier situación aparentemente adversa en algo creativo pues tienes un dominio excelente de tu actitud mental y una forma inteligente de actuar.
12 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Esta noche de plenilunio hay una vibración feliz en tu ambiente y vas a estar cerca de alguien querido. Toma tiempo para hacer algo que no habías hecho aún esperando que fueran otros quienes tomaran la iniciativa. Haz tus asuntos, pero no olvides ejercer cautela, precaución y sobre todo mucho sentido común para no comentar lo que no debes con terceras personas. Debes ser muy prudente porque vas a recibir un ingreso inesperadamente y si lo comentas con los demás, empezarán a asediarte con preguntas embarazosas.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en medio de un tono emocional debido a la influencia del tránsito lunar y la oposición existente. No estropees en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental. Escucha la voz de la razón y ten calma.

Salud

Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran. Te irá mejor así.

Trabajo

Tu intuición te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. Es tu lunes de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Dinero y fortuna

Aunque hoy gastarás un poco más de lo que tenías proyectado te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien y el resto del año tendrás noticias muy alentadoras al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 6:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 27

Publicidad