Géminis - Lunes 12 de noviembre: Si algo no te gusta, ¡sigue de largo!

Mercurio, tu regente, continúa retrógrado y crea aspectos con la Luna que pueden volverte algo tenso, no discutas con gentes tercas, te enojarías

 

La influencia de tu regente, Mercurio, retrógrado, en aspectos con la Luna un día antes del eclipse solar de mañana martes está creando un paisaje astral sui generis dentro de tu horóscopo. ¿Qué quiere decir esto? Que deberás ser muy cuidadoso a la hora de emitir opiniones, tanto en tu trabajo como en el lugar donde vives, e inclusive con amigos y parientes porque existe una fuerte tendencia a problemas de comunicación. Si algo no te gusta, contrólate, respira hondo y no saltes enseguida a una provocación, verás que así todo sale a pedir de boca.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui. Un día de realizaciones pues quien te ama te lo demostrará con creces. Pon de tu parte, un detalle, un regalo, una invitación inesperada que romperá la rutina y creará un clima muy lindo en tu vida sentimental y de pareja.

Salud

Cuida tu régimen de salud y no lo comprometas haciendo cosas que puedan causarte complicaciones posteriores. Si tu organismo te dice que no debes comer más, entonces, aunque estés en una reunión social, no lo hagas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay buenos efluvios laborales especialmente para los geminianos que trabajan con la prensa, la radio, los servicios públicos, los maestros y maestras, enfermeros y empleados de ayuda a los demás. Tu elocuencia y facilidad de palabra resolverá muchos problemas y podrás compensar la acción retrógrada de tu regente, Mercurio.

Dinero y fortuna

Busca nuevas fuentes de ingreso porque ahora tus esfuerzos darán resultados, y sobre todo no decaigas ni cejes en tus empeños pues con tu insistencia y decisión lograrás lo que a otros le parece imposible y alcanzarás el éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 9:25am, 4:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 30, 37, 39 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página