Géminis " Lunes 12 de mayo: Ocurre algo que te impacta

Con la influencia del tránsito planetario de tu regente Mercurio, directo, se afianza un ascenso. Más… Por Profesor Zellagro

Vibras en un tono de mucho entusiasmo

Por el Profesor Zellagro. Estos días que preceden el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días te sentirás inspirado por muchas cosas que tienen que ver tanto con tu vida amorosa como con tu manera de proyectarte ante los demás. Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de conquistar tu corazón y no sigas dando pasos en falso. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida con algo equívoco, pasajero y temporal.

Amor

La Luna está en Libra, pero a las 8:08 pm, hora del este de EU habrá entrado en Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados El amor te sonríe y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado. Si por el contrario, tu relación no ha sufrido ninguna separación, ahora se fortalecerá aún más pues habrás aprendido de la experiencia pasada.

Salud

Cuídate mucho de la depresión porque eso afectaría tu presión sanguínea y te crearía situaciones comprometedoras que perjudicarían tu salud en general. Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida.

Trabajo

No olvides nunca que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene.

Dinero y fortuna

Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Una persona que tiene actividades comerciales en el extranjero te propondrá un asunto económico que te dará dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada