Géminis - Lunes 12 de marzo: Actúa con mucho tacto social

Si te precipitas a la hora de tomar una importante decisión podrías errar pues hoy tu regente, Mercurio, entra retrógrado y se complican un poco las cosas.
12 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un lunes en el que debes mantener una actitud muy receptiva y atenta ya que tu regente, Mercurio, comienza su tránsito retrógrado y surgen inconvenientes a última hora, trastornos que puedes evitar con un poco de previsión de tu parte. No se trata de nada catastrófico ni malo, simplemente demoras, obstrucciones, frenos. En cuestiones sentimentales estarás algo ansioso, inclusive un poco preocupado respecto a decisiones que debes tomar. Podrías sentirte presionado a hacer algo apresuradamente, sin la debida reflexión.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, tu regente, a las 2:48 am, hora del Este de EU. Algo bello está surgiendo en tu horizonte emocional que puede cristalizar en un compromiso serio, pero no te hagas demasiadas ilusiones aún, espera un poco, no confíes ciegamente en las promesas que te hagan estos días.

 

Salud

No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y evita hacer muchas cosas al mismo tiempo.

 

Trabajo

Alerta, hay un cambio en camino inducido por el tránsito de Mercurio. Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la oportunidad que has estado esperando.

 

Dinero y fortuna

Tómate tu tiempo para analizar realmente lo que quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas, pero solamente si te ajustas y no te excedes en tu presupuesto.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 28, 37 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!