Géminis - Lunes 12 de enero: No hay límites a tu ingenio

Saldrás bien de ciertas situaciones embarazosas que pudieron haberte causado dolores de cabeza en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro
12 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Evita la precipitación cuando vayas a tomar una decisión.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna sigue en Libra y comienza el importante tránsito del planeta Marte al signo de Piscis que se extenderá hasta el 21 de febrero. Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Afirmarás tu posición sentimental junto a esa persona que durante un tiempo no lograbas quitar de tu mente y ahora se está convirtiendo en alguien muy significativo para ti.

Salud

Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios. Pon manos a la obra.

Trabajo

Son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien de todo porque estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas verás grandes cambios positivos.

Dinero y fortuna

La posición de tu regente te forzará a realizar cambios, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto empezarás a salir de tus deudas y tener lo que necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad