Géminis - Lunes 12 de diciembre: Se acentúa tu empatía

Estás en lo que se llama el tono "empático". Olvidas y perdonas ciertas situaciones que surgieron recientemente en las que pudiste sentirte incómodo.
12 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

El ciclo comienza con buenos aspectos y podrás hacer muchas cosas porque tu energía es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues. Estás en el medio de una onda económica favorable, pero que también puede causarte inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente. Mantén tu optimismo, si abordas una relación con desconfianza eso es lo que cosecharás.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Recuerda que tu regente está aún en un tránsito retrógrado y por ese motivo se impone mucho el autocontrol a la hora de expresar algo que te esté molestando relacionado con una persona que amas o te interesa. La forma en que lo digas representará la diferencia entre una semana feliz o con problemas.

Salud

Este es un buen período si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en este ciclo planetario.

Trabajo

A partir de hoy y durante el resto de la semana deberás concentrarte muy bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para todo lo que se presentará durante los próximos días.

Dinero y fortuna

Es posible que empieces a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor y asesorarte con quienes tengan experiencia en ese tipo de actividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 31.