Géminis - Lunes 12 de agosto: Ilusiones que se materializan

Procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan disfrutar de intimidad. Más… Por Profesor Zellagro

Ciertas fantasías se vuelven realidad

Es imperioso que pongas un límite a las intromisiones e interrupciones en tu vida. Las gentes ajenas a tu intimidad pueden causarte problemas. Nadie tiene derecho a juzgarte ni decirte cómo tienes que vivir. Una cosa es escuchar un consejo y otra dejarte manipular. Te sentirás en la cima del mundo, no dejes que nadie te desaliente. Este es el lunes de las realizaciones y la toma de importantes decisiones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Si tu pareja está haciendo de ti lo que quiere usando adulaciones a tu Ego, frases bonitas y promesas que no cumplen, pon las cosas en su sitio desde ahora mismo. Es hora de sacudirte de ese letargo.

Salud

Si durante las horas de la mañana te sientes con algunos malestares no te inquietes pues lo más probable es que según pase el día te mejores totalmente y estés en control de tu salud.

Trabajo

Si estás sin trabajo, hoy es un día ideal para enviar biografías y cartas de recomendación pues tienes de tu parte la energía directa de tu regente Mercurio. Podrás obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud.

Dinero y fortuna

La energía planetaria a tu alrededor es positiva y si la aplicas de manera constructiva en tu vida económica lograrás aumentar tu dinero y ganancias. Es un buen día para salir de compras y adquirir lo necesario para el hogar y tu trabajo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 12:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 15, 21 y 23.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada