Géminis " Lunes 11 de noviembre: Una vuelta al “nido” de amor

No te impresiones por sugestiones o comentarios que te alejen de tus metas. Más... Por Profesor Zellagro

Regresa alguien que había estado ausente

Recuerda siempre la gran diferencia que existe entre “estar solo” y “sentirse solo”. La verdadera soledad es estar rodeado de gentes y pensar en la que te falta. Por eso, durante este ciclo astral, con tu regente, Mercurio, directo, aumenta tu confianza en ti mismo y en las posibilidades con las que cuentas para sacar adelante tus proyectos económicos, laborales y mejor aún ¡tu vida amorosa! Hay todo un panorama de alegrías esperando por ti un verdadero escenario sentimental profundo y dinámico.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo y estas coyunturas cósmicas son más que alentadoras para ti si en días pasados te sentiste deprimido por alguna desilusión amorosa.

Salud

Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo

No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional.

Dinero y fortuna

¿Problemas de dinero? ¿Alguna gestión que no acaba de cristalizar? Calma, todo pasará. Tu signo ágil de mente, jovial y optimista siempre ha sabido enfrentar estas cosas con nitidez y ahora no será diferente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 13, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada