Géminis - Lunes 11 de marzo: Es tu actitud la que lo cambiará todo a tu favor

Las actividades asociadas con la correspondencia, estudios, vecinos, viajes cortos y reuniones de trabajo no se pueden tomar a la ligera en este día

Toma las circunstancias adversas que surjan como un reto, un desafío

Durante este período del mes de marzo en el que tu regente, Mercurio, está retrógrado, se requieren una adecuada concentración de tu parte y mucho entusiasmo para no decir o hacer nada inadecuado. Esa persona alejada decide cambiar su actitud y pronto recibirás noticias muy prometedoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación y regreso a tu lado. El amor considerado como perdido deja de serlo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a la 1:20 am, hora del Este de EU. Este movimiento lunar incide sobre tu juvenil personalidad geminiana. Tu carisma está en alza y te sientes animado a tener una aventura amorosa, un coqueteo, algo que te aumente tu autoestima. Si es así, sal de casa, haz alguna actividad social, y si estás soltero, o soltera, es muy probable tengas compañía.

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.  Todo esto contribuirá a que no solamente te sientas mejor, sino a que dejes algún hábito negativo, como podría ser fumar.

Trabajo

Se matiza positivamente tu horizonte astral en estos días de marzo y la energía que te envuelve te ayudará a salir bien de un problema laboral, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado o notas que se está complicando la situación.

Dinero y fortuna

Los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. Mientras tengas a Mercurio, tu regente, en tránsito retrógrado, surgen demoras, trabas, ciertos obstáculos, pero son temporales y los podrás superar de una forma apropiada, si te lo propones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 8:25am, 2:40 pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 30, 39 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!