Géminis - Lunes 11 de junio: Júpiter en tu signo, noticias estupendas

Se inicia el imortante tránsito de Júpiter por tu signo que no ocurría desde hacía doce años. Se abrirán canales de comunicación que estaban cerrados.
11 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

A partir de este lunes se inicia un período lleno de posibilidades dentro de tu vida tanto en el orden sentimental como en el económico. El tránsito del gigante del Sistema Solar por tu signo era lo que más te hacía falta para contrarrestar el efecto de Venus retrógrado y ayudarte a sacar adelante tus asuntos sin tantas complicaciones ni frenos. Te espera una temporada feliz en este ciclo de cumpleaños.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante.  Estás madurando emocionalmente y con la claridad que ofrece el tránsito del planeta de las oportunidades en tu signo en pocas horas entenderás mejor cuáles son tus posibilidades reales para tener éxito en tu vida amorosa.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

No vayas a dejar que la presión por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere.

Dinero y fortuna

Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:20am, 6:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 11, 26 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!