Géminis - Lunes 11 de julio: Tu intuición está muy clara

Ayuda a quienes lo necesitan, por supuesto, pero no te dejes envolver por gentes manipuladoras que tratan de sacar ventaja de tu buen corazón.

Las energías de la Luna en el elemento fuego se proyectan básicamente hacia tu realidad sentimental unida a cuestiones de viajes, invitaciones y actividades festivas. El matiz que presenta tu campo astrológico es prometedor en este sector de tu vida, pero requiere poner más cuidado a la hora de hablar con tus superiores y aunque intuitivamente sepas algo, no darlo a conocer. No te des por enterado. A veces has cometido indiscreciones tratando de quedar bien con todo el mundo y eso no funciona siempre.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes de hoy y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo. Haz lo tuyo y no tomes calenturas ajenas.

Salud

En este ciclo actual comienzas a superar muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo

Atento, geminiano. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 11 de julio del 2011 son: 1am y 11:30pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 33.