Géminis - Lunes 11 de febrero: Un regalo de amor, algo hermoso

Se presenta algo interesante en tu horizonte amoroso, tal vez un cambio de vida o una situación nueva que no habías programado ni pensado
11 Feb | 12:00 AM EST

Hazlo todo según se vaya presentando, no te apresures

Es hora de sacar a flote lo que llevas dentro, toda la ternura que eres capaz de dar y brindarla sin límites. Tal vez has callado demasiado y no es conveniente pues a partir de este ciclo lunar recientemente comenzado tu realidad adquiere otra dimensión, mucho más concreta en el amor. Hay un cambio en tu trabajo que podría inquietarte. No te dejes llevar por primeros impulsos y hazlo todo según se vaya presentando la ocasión: cada cosa en su tiempo, y cada tiempo, con su cosa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. Estás en un tono de intensidad sexual fuerte y las cosas que te han inquietado en el pasado se convierten en pequeñeces que para nada estorban el disfrute de tu relación presente.

Salud

Los tránsitos planetarios de hoy son favorables para ti si padeces de trastornos de ansiedad. Si te sientes con algunas molestias en horas de la mañana, afortunadamente todo terminará tan rápido como se desató. Recuerda que también tus sueños te alertan sobre tu salud, como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

En tu área laboral vas a cosechar resultados positivos si desde temprano planeas bien tus actividades diarias y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras con la mala compañía de ciertos compañeros conflictivos.

Dinero y fortuna

No vayas a cometer el error de confiar tu dinero a personas inexpertas o alocadas que pueden estar llenas de las mejores intenciones del mundo, pero que carecen de los conocimientos y experiencia necesarios para invertir tus recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 27, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!