Géminis - Lunes 11 de agosto: El amor está ahora en otro lugar

Estarás reconsiderando muchas cosas, actitudes y estilos de vida que vas a dejar atrás. Más... Por Profesor Zellagro

Vive intensamente, llena tu tiempo de cosas hermosas y enriquecedoras

Por el Profesor Zellagro. Los efectos de la súper Luna de ayer domingo continúan encauzando tu vida en una nueva dirección, dinámica e intuitiva, geminiano. Se avecinan muchas cosas buenas para ti. No te dejes llevar por ninguna idea triste o negativa porque ese tipo de pensamiento lo único que hace es detener el flujo positivo de la energía. Este es tu día para disfrutar lo que está acercándose a tu vida y vivir plenamente el presente ya que tu realidad es el aquí y el ahora y cuando te percatas de esa realización entonces le confieres más valor a cada minuto de tu existencia. 

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado, tu regente, Mercurio, está directo. Has aprendido de tus errores pasados y adquirido la madurez necesaria para vivir con otra persona si eso es lo que en estos momentos estás considerando. Es tu oportunidad de demostrarte a ti mismo lo que puedes lograr en el amor, lo que has madurado emocionalmente.

Salud

Una recomendación: deja a un lado las preocupaciones relacionadas con lo que no puedes resolver. Esta temporada es ideal para fortalecer tu voluntad y trazarte planes de mejoramiento personal. Tú sabes como hacerlo y ahora cuentas con la buena energía directa de tu regente, Mercurio, no lo olvides.

Trabajo

Escucharás algo que podría inquietarte en tu trabajo o tu área laboral. No saltes inmediatamente a conclusiones precipitadas, tómalo todo de forma deportiva, tranquila, con la flexibilidad mental que caracteriza tu signo geminiano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada