Géminis - Lunes 11 de abril: No hay amor imposible

Cuentas con una gran reserva energética que te permitirá afrontar exitosamente cualquier situación novedosa que ahora surja en tu vida, tanto en el amor como en tus asuntos económicos. ¡Triunfarás!

Te percatas que la palabra "amor imposible" no es siempre exacta ya que muchas cosas que hasta ahora considerabas como difíciles de conseguir o realizar empiezan a cobrar un cariz diferente, dinámico. Debes estar alerta para evitar interrupciones sobre todo de personas cargosas y entrometidas que te importunan cuando ya ellos o ellas terminaron lo que estaban haciendo y al estar ociosos roban tu tiempo y energía. No vaciles y defiende tu intimidad, tu tiempo junto a tu pareja, tu tranquilidad. Si es necesario apaga el teléfono, pero no dejes manipular tu espacio y vida por los demás.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Estás en el período de las sorpresas y pueden ocurrir situaciones que no sean totalmente agradables para ti. No te desalientes, tú tienes de tu parte tu carismática personalidad y tu carácter juvenil, dinámico y fresco que cautiva a todos los que te conocen.

Salud

Es probable que aparezcan algunos trastornos menores asociados con problemas respiratorios o bronquiales debido a alergias al polvo o a sustancias irritantes. Evita estar en sitios donde haya humo o productos químicos de olores fuertes.

Trabajo

Es conveniente que te asocies y cultives la amistad de un compañero de trabajo muy entusiasta e innovador que te contagiará con su positivismo. Siempre podemos aprender algo nuevo.

Dinero y fortuna

Posiblemente debas esperar un poco de tiempo antes de recibir las ganancias de una inversión que estás realizando en estos momentos. El dinero llegará, justamente, en ese instante cuando más práctico te resulte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 2:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23 y 44