Géminis - Lunes 10 de septiembre: ¡Atiende, el amor está tocando a tus puertas!

Es tiempo de citas románticas, no solamente para los que están solteros o solteras sino para quienes tienen pareja. Esas escapadas alimentan la fantasía

 

Un invento original, fuera de lo común mantiene viva la chispa de la sexualidad, la pasión y el amor. No es el momento de forzar nada. Todo ocurrirá de manera tranquila y espontánea en tu vida. Esa persona ausente que una vez te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido amoroso y sensual. Surge una oportunidad para realizar una inversión económica que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! Este movimiento crea un aumento de tu sensibilidad, estás muy susceptible y podrías tomar una observación de forma personal. Depón la tristeza, este es un día para disfrutarlo.

Salud

Si te sientes con dificultades relacionadas con la salud es hora de tomar control de tu vida. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras. Una buena evaluación médica antes de terminar el año te dará la paz mental que buscas.

Trabajo

Buenas nuevas en tu trabajo. Te van a dar una noticia asociada con una promoción o una responsabilidad que debes asumir y no temer aunque implique tener que aprender nuevos métodos y tecnologías, no temas a los cambios.

Dinero y fortuna

Estás en un buen tono financiero que te ayudará a estabilizar notablemente tu economía en estos meses que quedan del año 2012 y te permitirán entrar en un nuevo ciclo con menos deudas y más recursos financieros a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 28, 31 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!