Géminis - Lunes 10 de noviembre: ¡Lo que esperabas está llegando!

Estás en un tono doméstico con el tránsito lunar en el signo canceriano que es hogareño por naturaleza. Más... Por Profesor Zellagro

Limpiarás tu casa de todo aquello que ya no necesitas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te enteras de algo que una vez te inquietó sentimentalmente y descubres la realidad de la situación. Este giro brusco en las cosas te favorecerá y alegrará notablemente esta semana que está comenzando.

Salud

Si tus dolencias crónicas están asociadas con las vías respiratorias o digestivas se augura mejoría. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo errores al dejarte llevar por consejos de gentes inexpertas que se las dan de conocedoras, sin serlo.

Trabajo

Aunque no te sientas del todo cómodo en el lugar donde estás trabajando te percatarás que no es el período mejor para los cambios bruscos de empleo. Es tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Dinero y fortuna

Elimina los gastos innecesarios y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos dinero y esfuerzo al planificarte adecuadamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada