Géminis - Lunes 10 de junio: Superarás obstáculos y alcanzarás tus metas

No existen barreras infranqueables cuando hay una voluntad. Hoy te darás cuenta qué debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Se activa la parte intuitiva de tu signo, entiendes mejor a los demás

Se activa esa parte imaginativa y creativa que caracteriza tu personalidad. Haz planes concretos para dedicar más tiempo a la intimidad y alejarte de los parientes entrometidos. Si hay niños pequeños en la familia o jóvenes que comprometen tu privacidad busca la manera de estar a solas con tu pareja. Es un día importante porque te sientes dueño de tus emociones, en control de tu vida y con mayor seguridad en tus decisiones. Sigue tus impulsos, no te detengas ante las dudas y obra resueltamente para que puedas alcanzar tus metas venciendo y superando obstáculos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU lo cual activa tu fértil imaginación y te ayuda a entender mejor tus propósitos y los de los demás. Recuerda que las discusiones, escenas de celos y peleas arruinan cualquier relación. Si te asocias con personas escandalosas y problemáticas tendrías problemas.

Salud

Si estás reposando convierte el lunes en una jornada de recuperación tanto física como mental disfrutando con tu familia, en armonía, y sin pleitos ni discusiones. Si trabajas, que es lo más probable, no te olvides de tu relajación al llegar a casa.

Trabajo

El ambiente es propicio, aunque te parezca lo contrario. Un compañero de trabajo hablará muy bien de ti con tus superiores y esos comentarios harán que los jefes te miren con otros ojos a partir de hoy y hasta empiecen a considerarte para una promoción. Estás a punto de recibir un aumento salarial.

Dinero y fortuna

Tus ideas actuales arrojarán buenos resultados en pocos días. Con la influencia de la Luna te sientes envuelto con un sentimiento de confianza en ti mismo y tus posibilidades. Con ese entusiasmo podrás acometer las tareas que te has impuesto en tu vida para mejorar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 5am, 10am, 1:40pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 10, 29 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad