Géminis " Lunes 10 de febrero: Un toque rejuvenecedor en el amor

Se te ocurren movimientos y acciones que pueden atraer la fortuna a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb | 12:00 AM EST

El amor está sonriéndote nuevamente

Este lunes tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. Un amor que estaba alejado de ti por diferentes motivos está dando pasos muy concretos para acercarse nuevamente a tu vida y durante estos días escucharás noticias que te alegrarán el resto del fin de semana. Prepárate para el forochat de mañana entrando aqui.

Amor

La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Benefíciate de las buenas posicione existentes en tu horóscopo haciendo lo adecuado para que tu vida amorosa sea placentera y gratificante. Nada de recriminaciones ni hablar del pasado. Estás en un tono de energía y dinamismo.

Salud

Habrá recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo

Surgirán situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Toma con calma y aplica la experiencia adquirida en el desempeño de tu profesión. Si te concentras en lo que es relevante y principal podrás lograr todos tus propósitos y metas.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona que en estos momentos no está físicamente a tu lado será un factor clave en tu desarrollo financiero y tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:10am, 8:20pm y 11:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 19, 32 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada