Géminis- Lunes 1 de septiembre: Descubrirás un secreto de amor

Vivirás un romance en el momento menos pensado. Vete preparando para una cita de gran importancia para ti. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Sigue tus corazonadas y perdona un desliz

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión a Sagitario al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los geminianos solteros y solteras están muy bien auspiciados y el amor ronda. Por otro lado, quienes ya tienen una pareja estable se sentirán seguros de su relación y podrán superar los problemas del pasado mirando hacia el futuro sin dejar de considerar el presente.

Salud

No te extralimites ni exageres. Busca el justo medio en todo lo que hagas según corresponde a la naturaleza de tu signo. El equilibrio adecuado entre tu alimentación, sueño y actividades físicas será el elemento clave en el mantenimiento de tu salud.

Trabajo

¡Atento! Hoy lunes deberás hacer un esfuerzo extra y adelantar tus asuntos pendientes en el trabajo que desempeñas porque a partir de esta semana te van a asignar nuevas responsabilidades y tareas para las cuales debes haberte preparado de forma previa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad