Géminis - Lunes 1 de octubre: Iniciativas que prosperan

Estás entrando en el ciclo de la renovación. Combina tu tiempo libre con el estudio y verás como en poco tiempo aprendes muchas cosas interesantes

 

Lo que estaba estancado comienza a moverse hacia ti de una forma prodigiosa. Vas a mejorar tus condiciones de empleo. En el azar puede ocurrir una ganancia súbita muy favorecedora. Las buenas posiciones de tu regente, Mercurio, auguran éxito laboral. Es tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos, ahora todo se transforma.

 

Amor

Inicias el mes con un tránsito lunar. La Luna estará vacía de curso desde las 5:33 pm hasta las 6:27 pm en que entrará en Tauro, ambas horas del Este de EU. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este lunes debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. No pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día.

Salud

Tus órganos internos reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla. No obstante, si padeces de problemas asociados con la hipoglicemia no te descuides. Entérate de todo lo relacionado con la salud y tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Géminis

Trabajo

Pronto llegarán a tus oídos noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa este será un día excelente, con acontecimientos felices.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 8:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 21, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!