Géminis - Lunes 1 de julio: Un cambio de actitud que todo lo soluciona

Estás en el proceso de rehacerlo todo, solidificar tu relación y vivir plenamente cada día. Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul | 12:00 AM EDT

Se disipan tus dudas al surgir soluciones en tu realidad afectiva

Posiblemente debas hacer algún sacrificio de tiempo o dinero para ayudar a un ser querido que está atravesando un difícil momento. La claridad mental que te envuelve en estos momentos te ayuda a disipar tus dudas y ponerte en el camino correcto de las resoluciones y arreglos de todo tipo. No te inquietes por un comentario que escuches puesto que durante este ciclo astral en el que tu regente, Mercurio, está retrógrado en los primeros días de julio, muchas personas tienden a exagerarlo todo debido al estado emocional en que se encuentran.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:44 pm, hora del Este de EU, al comenzar el mes de julio. Si estás esperando alguna respuesta legal para liberarte de una relación o estás pensando en un divorcio o separación hoy recibes noticias satisfactorias. Si por el contrario tu relación actual marcha sobre ruedas entonces ¡a disfrutarla bien!

Salud

No pospongas más una visita al dentista pues tu temor podría causarte una complicación. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud.

Trabajo

Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna

Una persona está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo. Este lunes puede convertirse de repente en un día muy afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:15am, 1:15pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 17, 39 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada