Géminis - Lunes 1 de diciembre: Habrá buenas oportunidades

Mantente alerta ante las situaciones que surjan y no te dejes arrastrar al mundo de las desilusiones. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic | 12:05 AM EST

Todo es posible a partir de hoy

Por el Profesor Zellagro

  

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. El amor ocupa el primer lugar en tu vida. Se pronostican uniones sentimentales, compromisos, noviazgos y otro tipo de relación similar. Te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso.

Salud

Vas a recuperar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie o a otros elementos.

Trabajo

Este día se caracteriza por una solución inesperada en tu vida laboral. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados. Este es el momento de la reestructuración total de tu vida y tus asuntos laborales pendientes.

Dinero y fortuna

Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no sigas haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias. Lo que debes hacer siempre es poner los pies bien plantados sobre la tierra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada