Géminis - Lunes 1 de agosto: Sientes emociones muy intensas

Todo se arreglará pues hay explicaciones razonables a lo que ahora te parece fuera de lugar. Las perspectivas que se están abriendo en tu vida son muy favorables, y lo mejor de todo, es tu actitud que es muy fresca y optimista.
1 Ago | 12:00 AM EDT

Un período apropiado para ayudarte a lanzar adelante tus ideas y consolidar posiciones, conquistar el amor dándote tu lugar y no seguir esperando que sean otros los que tomen decisiones que tú eres quien debes tomar. Estás mejor así. Muchas veces has puesto los ojos en quien no vale la pena y está bueno ya. Si tienes pareja, estupendo, vívela, disfrútala. Si estás soltero o soltera no te agobies en una búsqueda que no tiene sentido porque esa persona que esperas llegará a tu lado en el momento que debe llegar.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Mantén un tono positivo en todo momento, no dejes que nada ni nadie te echen a perder tu alegría. Estás dando pasos seguros en el camino de la unión amorosa junto a esa persona, lo demás no importa.

Salud

Cuida el hogar y no utilices productos de limpieza que sean muy tóxicos o contengan una alta cantidad de olores fuertes puesto que inhalar esos vapores dañan tus sensibles mucosas y debilitan tu sistema inmunológico.

Trabajo

Te espera una noticia que lo cambiará todo porque a partir de esta etapa que se está iniciando vas a estar asumiendo nuevas responsabilidades y haciendo muchas cosas que ni siquiera imaginabas. La perspectiva existente, afortunadamente, es que el trabajo no te faltará.

Dinero y fortuna

No incurras en gastos que no vale la pena considerar. En estos momentos es menester que pongas a funcionar tu sentido práctico y económico para lograr lo que deseas dentro de tus finanzas. ¡Estira los billetes!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 38