Géminis - Jueves 9 de mayo: ¡Venus entra en tu signo, el amor llama!

Es hora de hacer llamadas telefónicas o enviar correos electrónicos a esas personas que hace tiempo no ves y representan tanto para ti.
9 May 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo para socializar, hora de ponerte en contacto con los demás

Estás entrando en una etapa formidable, geminiano, en la que brillarás como tú sabes y puedes. Una amiga o amigo te darán una grata sorpresa y un miembro de tu familia te alegrará el fin de semana que comienza a partir de mañana viernes. Las cosas están marchando bien para ti, solamente se demanda que aprendas de tus experiencias pasadas para no repetir nuevamente los errores y luego caminar con la cabeza bien alta hacia la consecución de tus metas.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y el planeta Venus entra en tu signo, Géminis, a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Si hubo cuestiones escabrosas que te mantuvieron alejado de tu pareja hoy todo se subsana y el problema queda atrás. La estupenda energía del planeta del amor al entrar en tu signo matiza todo este ciclo con un tono romántico, sensual y apasionado. Pronto comenzará tu período de cumpleaños y esto es lo mejor que podía sucederte.

Salud

Tu perseverancia dará frutos. Revisa tu organismo y no te descuides si en tu familia hay historias de enfermedades hereditarias o condiciones como la diabetes, por ejemplo. Un buen reconocimiento médico te evitará males mayores. Este jueves planifica bien lo que harás al respecto.

Trabajo

Las noticias laborales son buenas para ti si estás sin trabajo ya que tus gestiones darán buenos resultados. No te impacientes, todo llegará a su tiempo y aunque te parezca muy difícil, verás que la solución de tus problemas de trabajo está muy cerca.

Dinero y fortuna

Es tiempo de ahorrar y no de malgastar o dilapidar. Si conservas tu dinero y no compras objetos de lujo o artículos que pueden esperar un poco más, estarás haciendo lo correcto. Pronto se superará esta situación y contarás con los recursos para adquirir lo deseado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:50am, 1:15pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 22, 26, 35 y 42

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad