Géminis - Jueves 9 de junio: Se abren nuevas vías de arreglos en tu vida

Felizmente ahora cuentas con la claridad intuitiva adecuada para terminar lo que te causa tensiones y lanzarte a esa nueva aventura que tienes entre manos la cual te ayudará a gozar tu realidad con más plenitud.

Este jueves aparecen nuevas soluciones en tu horizonte actual, tanto laboral como social y si te decides a actuar enérgicamente podrás terminar una relación que no te conviene y sacar adelante tu vida con una proyección diferente. El amor te sonríe, pero pon de tu parte para no echarlo a perder con vacilaciones o críticas. Empezarás algo que realmente te gusta en tu trabajo o tu realidad íntima tal vez con quien menos pensabas. Cuidado si te fijas en alguien que esté comprometido porque te buscarías un serio problema.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. Estás a punto de iniciar un romance. Hay encuentros felices y nuevos derroteros en tu horóscopo. Si terminaste algo en tu vida amorosa dale vuelta a la hoja, e inicia un nuevo camino en tu vida. No te desalientes por los errores pasados.

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente.

Trabajo

Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral y si tuviste un problema en tu empleo y estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas.

Dinero y fortuna

Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am y 4:10pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 39