Géminis - Jueves 9 de febrero: Atiende más tu intimidad

Cuida el dinero, ¡sobre todo el que no es tuyo! Es buen momento para planear alguna actividad fuera de la ciudad donde vives.

 

Es hora de poner a funcionar tu inteligencia y tu sentido de armonía, así como esa capacidad de adaptación que te caracteriza y dejar atrás las actitudes rígidas que podrías estar asumiendo por tu contacto con alguien demasiado conservador que tiende a agriar tus días con sus quejas constantes. Toma el amor como un tónico refrescante que llega en el momento que más lo requieres y que devolverá a tu relación ese tono carismático y alegre que te caracteriza. Hay inspiraciones que pueden ayudarte a ganar dinero en el azar.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Una cita con una persona extraña la cual puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser prometedora si no te engañas a ti mismo y miras la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra.

Salud

Tu constancia y disciplina en tus tratamientos médicos, si estás sometido a los mismos, darán los resultados anhelados. No confíes nada a la memoria, anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis importantes y no repetirás medicamentos sensibles.

Trabajo

¿Preocupado por la innovación a estas alturas? No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer. La vida laboral es un reto constante y necesitas capacitarte, prepararte para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente.

Dinero y fortuna

Atiende la voz de tu intuición y guíate por tu sexto sentido a la hora de confiar en un desconocido que te ofrece un préstamo atado a muchas condiciones y cláusulas las cuales podrían terminar endeudándote más en vez de resolver tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 1:30pm y 4:00pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 25, 36 y 47