Géminis - Jueves 9 de agosto: Se rectifican errores y el resultado es excelente

Vas a tomar las riendas de una relación amorosa que estaba en peligro de enfriarse o terminar debido a ciertas palabras dichas en un mal momento. 

 

Es el momento de rectificar un error cometido. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta hoy la vida. Tú sabes cómo hacerlo pues tu signo geminiano es el paradigma de la frescura juvenil, el desenfado y el entusiasmo. Aplica esas cualidades positivas en la solución de los diferentes problemas que surgirán durante el resto de la semana y verás como en un abrir y cerrar de ojos tienes en tus msnos las soluciones apropiadas, pase lo que pase.

 

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Este es el día de los giros sentimentales asombrosos. Te maravillarás de la forma en que una discusión o pelea de enamorados se convierte en un romance entre ambos.

Salud

Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente. ¡Tu signo exige movimiento!

Trabajo

Existen varias posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. 

Dinero y fortuna

A raíz del tránsito directo de tu regente, Mercurio, notarás como te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:15am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 15, 37 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!