Géminis - Jueves 8 de septiembre: Lo que esperabas se resolverá

Un cambio inesperado en tu situación laboral o social te permitirá realizar ese viaje que has estado posponiendo desde hace algún tiempo. Tranquilo, lo que esperas va a resolverse felizmente.
8 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves estás en un buen tono astral y se vislumbran soluciones a las diferencias personales que ocurrieron en días pasados entre tú y otra persona, que bien puede haber sido un amigo, o tu pareja. Siempre es bueno escuchar a los más experimentados y en este caso una opinión sincera de alguien que aprecias te ayudará a ver tu situación sentimental con una óptica diferente. No quiere decir que sigas lo que te dice al pie de la letra, sino que lo tomes en consideración y evalúes responsablemente.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se continúa enviando una buena onda a tu vida amorosa sin interferencias ajenas. El momento es de reunión, perdón del pasado y rehacer tu horizonte sentimental, sobre todo si han ocurrido peleas entre ambos.

Salud

Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces nunca tu organismo. Intenta vivir lo más armoniosamente posible con la naturaleza. Tú sabes hacerlo.

Trabajo

Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto obtendrás buenas noticias. Es mejor esperar que precipitarse.

Dinero y fortuna

Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. No confíes solamente en tu memoria, anota todo escrupulosamente. Si olvidas los detalles, podrías perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 13 y 50