Géminis - Jueves 8 de noviembre: Es hora de seguir tus inspiraciones

Tu panorama astral se enciende con toques de intensidad y pasión, en el amor y otras áreas de tu vida, sigue tus inspiraciones
8 Nov | 12:00 AM EST

Hay un tono muy impulsivo, fuerte, dinámico en tu entorno lo cual tiene su aspecto positivo, por supuesto. No obstante, debes tener presente, que ese mismo énfasis va a estar aplicándose a tu carácter y podrías ser brusco al contestar a tus seres queridos, dar respuestas desconcertantes a quienes no debas hacerlo y actuar alocadamente en una situación que debe ser bien pensada.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Virgo. Hoy tenemos una cuadratura de Mercurio a las 7:07 am hora del Este de EU. Entérate qué significa esto haciendo clic en el enlace anterior subrayado. Este es tu jueves feliz en el amor. Disfrútalo y gózalo con tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa.

Salud

Mejorarás de tus padecimientos crónicos si están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad y determinación. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y todas tus ansiedades y frustraciones quedan en el pasado. Una noticia o comentario favorable procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza en lo que estás haciendo en tu empleo.

Dinero y fortuna

Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este jueves aprovéchalo para realizar contactos y visitas que te permitan reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 21, 30 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página