Géminis " Jueves 8 de mayo: Cerciórate antes de decir “sí” o “no”

No te entregues totalmente hasta no estar seguro de la naturaleza real de tus sentimientos. Más…Por Profesor Zellagro

Toma tiempo para reflexionar antes de actuar

Por el Profesor Zellagro. Ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y los mismos pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades. Tu signo está favorecido en varios aspectos durante este ciclo astral. Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar por un impulso emocional podrías causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Virgo a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un tono altamente posesivo en este día y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles ya que la influencia retrógrada de Saturno crea cierta inestabilidad emocional. No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela a la lógica y experiencia.

Salud

Este es un buen día para un baño de inmersión con sales. Si dedicas aunque sea media hora a relajarte en una tina con agua caliente y reposar tu mente y tu cuerpo con aromaterapia y tratamientos naturales te sentirás estupendamente.

Trabajo

Es hora de mirar con más detenimiento tu situación de trabajo. Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que estás recibiendo no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas laborales.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias inesperadas por medio de la computadora, el correo, o el teléfono. Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas altamente favorables y aunque no lo parezca, el dinero deseado está muy cerca de ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada