Géminis- Jueves 8 de marzo: Un plenilunio que te lanzará al éxito

Las decisiones que tomes durante este fin de semana tienen la capacidad inherente de lanzarte al éxito. Sigue tus corazonadas que ahora son muy atinadas.

 

La doble influencia positiva de tu regente, Mercurio, directo asociada a la energía que procede de la Luna llena este jueves te reviste con un tono de seguridad y firmeza que te permitirá hacer de forma decidida lo que antes podría haber sido motivo de vacilaciones o temores. Tu sexto sentido está muy agudizado y se manifiesta con una percepción mayor ¡te das cuenta de lo que ocurre sin que tengan que decírtelo, nadie puede engañarte! Aplica esta capacidad a un negocio que te propondrán y resultará muy productivo para ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Es tu día de la reconciliación si has tenido dificultades en el pasado así como iniciar un romance con alguien recientemente conocido y que puede significar mucho en tu futuro, tal vez como pareja inclusive.

Salud

Apartate de esos sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud y debilitar tu organismo.

Trabajo

Lo que digas no pasará inadvertido. Las buenas influencias cósmicas presentes en este día de Luna llena te ayudarán a obrar con más sensatez, y eso es lo que debe primar en todo momento.

Dinero y fortuna

Vives ahora un período de ajustes económicos que irán creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos. Este será un jueves prometedor en ese sentido.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:20am, 7:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 16, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!