Géminis - Jueves 8 de diciembre: Una cita prometedora

Con ese sentido de autoconfianza podrás vencer dificultades y obstáculos y sacarle mayor partido a tus reservas económicas y tu suerte.
8 Dic 2011 – 12:00 AM EST

La Luna entra en tu signo este jueves y escuchas algo que te alegra mucho pues está asociado con la posibilidad de un encuentro de contenido romántico. Si tienes pareja, esto no quiere decir que vas a cometer una infidelidad, al contrario, sino que la relación se revitaliza en una noche de amor, y si no la tienes, prepárate para algo muy lindo que tiene muchas potencialidades para convertirse en un compromiso serio. Tienes el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. El movimiento lunar a tu signo te colocará en el umbral de una cita prometedora en la que van a definirse situaciones que te tenían inquieto pensando que el amor se había escapado de tu vida o que ya no volverías a disfrutarlo como antes.

Salud

Para mantener tu peso adecuado pon a funcionar tu voluntad. Si mantienes un régimen alimenticio apropiado, ejercicios, descanso y continúas los buenos hábitos de salud que te has impuesto vas a ver  resultados.

Trabajo

Si estás sin empleo es hora de insistir. Sigue tocando puertas y lograrás tus objetivos. Muy pronto tendrás nuevamente a tu regente directo y entonces muchas dificultades se solucionaránn con mayor rapidez.

Dinero y fortuna

Estarás en contacto con alguien muy experimentado en asuntos de negocios. Sigue sus consejos y no te desalientes si no cuentas con el dinero que precisas para esos esfuerzos porque pronto lo tendrás en tus manos y podrás invertirlo de la mejor manera.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 22 y 44.