Géminis - Jueves 8 de agosto: Algo muy bueno sucede

Las situaciones sensibles se resuelven a tu favor y las susceptibilidades emocionales se diluyen. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Sé paciente, espera los acontecimientos

Aunque haya pasado algo de forma súbita o inesperada que te haya hecho cambiar un plan para este fin de semana, comprobarás que siempre hay tiempo para reiniciar una relación o empezar otra. Estarás frente a oportunidades poco comunes, las cuales, si las aceptas, te abren las puertas del éxito social y laboral, y también del triunfo amoroso, pero no te adelantes a ningún acontecimiento porque la impaciencia lo echaría todo a perder.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Te envuelve una excelente energía planetaria que te asiste a la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Esa persona te demostrará lo mucho que te ama.

Salud

Se favorecerá notablemente tu salud y si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación.

Trabajo

No te lamentes y verás como todo te sale bien. Aplica tu ingenio y buen humor a una situación inesperada que surge en tu centro de trabajo. Si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo.

Dinero y fortuna

¡Atención, geminiano! Es posible que te llegue un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer. No sigas un impulso derrochador y pon a funcionar un criterio de mayor ahorro y sensatez en tus compras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) más el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 27, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada