Géminis " Jueves 7 de noviembre: Un fin de semana productivo

No te inquietes por las cuestiones fuera de tu alcance y no confundas presentimiento e intuición. Más… Por Profesor Zellagro

Un toque de trabajo y dinero en tu horóscopo

Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. Es tu jueves de la meditación y reflexión. No culpes a los demás por tus desaciertos amorosos y analiza bien tu manera de actuar cuando tienes una relación. No te exasperes si no te entienden bien porque hoy tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter por Cáncer a las 12:03 am, hora del Este de EU. Si has tenido dificultades con tu pareja es hora de revisar la forma en que estás conduciendo tu relación. ¿Eres demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas.

Salud

La posición lunar de este jueves puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud.

Trabajo

Un jueves muy positivo porque recibes noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

No comentes tus planes de dinero con personas ajenas a tu círculo más íntimo y no te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de personas ansiosas que temen perder dinero y en su ansiedad te envuelven a ti también.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 8:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 15, 24 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada