Géminis - Jueves 7 de marzo: Estás entendiendo mejor a quienes te rodean

A pesar de la influencia retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio, estás entendiendo mejor a quienes te rodean, estás más empático

Importantes encuentros, una etapa de viajes y noticias inesperadas

El tránsito de Mercurio te está ayudando a pensar mejor las cosas ¿ves que no había motivos para preocuparse tanto? Los problemas del pasado están superándose rápidamente y en este mes de marzo tendrás encuentros felices y halagadores con quien hace tiempo no ves. Un viaje te espera. Las situaciones entre tú y tu pareja se empiezan a arreglar, si hubo problemas entre ambos y se solidifican y consolidan felizmente si todo está marchando como debe ser.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Es hora ya de rehacer tu horizonte sentimental en este mes en que se celebrará el inicio de un nuevo año zodiacal con el Equinoccio de primavera en unos días.

Salud

La evacuación diaria es uno de los secretos para mantener una buena salud. Si no estás al corriente en tus funciones de excreción aumenta el consumo de alimentos ricos en fibras para que tus intestinos se muevan y la digestión sea mejor. Recuerda que el estreñimiento -también llamado constipación- es una de las causas principales de enfermedades.

Trabajo

La impaciencia puede causar problemas si te apresuras por terminar una tarea con tal de irte a tu casa temprano. Si te han confiado una responsabilidad en tu trabajo debes hacer todo los esfuerzos posibles por cumplirla satisfactoriamente. Así, al llegar el fin de semana a partir de mañana viernes, te sentirás más tranquilo.

Dinero y fortuna

Este es un jueves de compras útiles porque tienes de tu parte un halo de claridad en los negocios procedente de las influencias positivas de la Luna en un signo de aire, como tu elemento, que te ayudarán a centrarte bien en tus necesidades y no derrochar tu dinero. Estás iniciando un tono positivo de ahorro y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 8:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 15, 29 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!